Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Todos los productos GIVI para la máxima seguridad de los motociclistas!

Todos+los+productos+GIVI+para+la+m%C3%A1xima+seguridad+de+los+motociclistas%21
02
May
2017

GIVI, para la máxima visibilidad y seguridad del motociclista ha realizado una línea completa de accesorios. Aquí os presentamos algunos imprescindibles:

El Casco X.01 Tourer: un casco modular en tecno polímero, con interior y almohadillas totalmente extraíbles, en tejido negro antialérgico. Dotado de una mentonera extraíble y de un útil viserino parasol ahumado. El sistema de ventilación tiene las tomas de aire frontales (dos superiores y dos en la mentonera). Colores, se añaden los clásicos blanco y negro mate, el Amarillo Flúor y el Negro Flúor para un casco aún más visible!

La Bolsa UT808, UT801 y UT804: tres bolsas 100% impermeables, fabricadas en Heavy-Duty Tarpaulin/PVC, impermeabilidad IP 66, con fijación universal al vehículo. Son, respectivamente: alforjas, bolsa rulo/sillín y bolsa sillín/cargo, perfectas en caso de mal tiempo garantizándote la máxima impermeabilidad. También han sido enriquecidas con inserciones reflectantes para una visibilidad aún mayor de tu moto.

El Traje resistente al agua confort: es un traje compuesto de pantalón negro y chaqueta amarilla flúor separable. Para viajar y permanecer seco en los días lluviosos, gracias a su impermeabilidad (hasta 8.000 mm di columna de agua) debido al tejido nylon, dotado de un sistema de ventilación en la espalda que facilita la transpiración. Además, cierres auto adherente rápido en puños, antebrazo, cuello y tobillo facilitan la regulación y un cómodo bolsillo impermeable en el pecho que enriquece el outfit. Completan el traje las inserciones reflectantes para una mayor seguridad. Compacto, cómodo y fácil de poner.

La línea no termina aquí: hay muchos otros productos para el máximo confort y seguridad, como sobre tapas para los baúles, chalecos, mochilas… todo un mundo por descubrir! Visita la sección productos para descubrir la amplia gama de productos GIVI!

Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su