?>

7MML LISTO PARA EMPEZAR CON GIVI EL COLABORADOR TECNICO

La cuenta atrás se reduce a menos de 12 y a GIVI le espera el último tramo de los relevos solidarios

En unos días la iniciativa benéfica 7000 millas de distancia emprederá el camino después de las celebraciones de pre-salida a Vallio Terme (Italia) con el evento de entrada libre “Travel Party”, durante el cual se podrán ver a todos los equipos antes de la llegada a India.

 

Salida desde Italia y llegada a la India, con el noble propósito de construir una Escuela taller de Bellas Artes en Kannur, en el sur del continente.

Serán siete los medios de transporte que se alternaran en esta carrera de relevos original y aventurera: un primer tramo será recorrido a pie, después será el momento de la mountanin Bike, medios marinos, fuera carretera, medios públicos, un Ape car y finalmente la motocicleta.

 

Precisamente para este último y crucial tramo  sale al campo GIVI, en calidad de colaborador técnico, suministrando todos los materiales necesarios para cumplir esta grandiosa  hazaña. Qué hay más intrigante de un desafío de más de 13.000 kilómetros y que obliga a estar a caballo de una motocicleta durante más de 40 días? Un desafío  ya cumplido de 7MML en su primera hazaña en 2009, pero recorrida al contrario, desde  Mysore a Italia y en 2017 de Italia a Kannur. De todas las etapas este es tal vez el que mejor representa el deseo y el espíritu de “regresar al centro”. Quién ganará el desafío? La carretera, la motocicleta o los corazones de aquellos que conducen hacia Kannur, al sur de la India?

 
BUSCAR