PATROCINIO GIVI 2017

GIVI ha ampliado notablemente su programa de patrocinio para 2017, y estamos muy contentos de anunciar algunos nuevos y estratégicos acuerdos que han sido firmados en los últimos días.

TEAM LCR HONDA
Empezamos con el más largo de nuestros patrocinios, aquel que el año pasado ha conseguido no una sino dos victorias del Gran Premio en MotoGP: naturalmente hablamos del Team LCR Honda, dirigido por su fundador Lucio Cecchinello. El equipo confía su propia RC213V al inglés de la Isla de Man Cal Crutchlow por un año más, y todos nosotros esperamos grandes resultados después de lo que ha sido capaz de hacer en 2016. No sólo ha ganado dos carreras (el GP de la República Checa en Brno y el GP de Australia en Phillip Island) sino  que también ha sido el primer inglés en hacerlo después de casi 35 años: fue en 1981 cuando el legendario Barry Sheene venció en el GP de Suecia.
DUCATI CORSE
En 2017 GIVI y Ducati Corse han confirmado su colaboración y nuestro logo aparecerá sobre el carenado de la fabulosa Desmosedici. Los pilotos oficiales serán el reafirmado italiano Andrea Dovizioso y el tres veces Campeón del Mundo MotoGP, el recién llegado Jorge Lorenzo (España). Tendrán mucho que demostrar y todos los ojos estarán puestos en ellos, va a ser divertido!
TEAM KAWASAKI PUCCETTI RACING
Para el 2017 es, en cambio, la colaboración que hemos firmado en los últimos días con el Team Kawasaki Puccetti Racing, que alineará dos pilotos en el Mondial Superbike y en el Mundial Supersport. En la clase Superbike alberga el primerizo Suizo Randy Krummenacher, mientras que en Supersport será la leyenda Kenan Sofuoglu  a defender los colores. El piloto turco, ganador 5 veces, y actual Campeón del mundo actual: lo conseguirá por tercera vez consecutiva, seis en total? Nosotros lo esperamos de corazón!

Las competiciones en pista no serán la única disciplina en la que GIVI estará ocupada en el 2017.  Muchos de vosotros habréis notado el gran esfuerzo que estamos haciendo para apoyar algunos Equipos y pilotos de relieve comprometidos en carreras off-road en todo el mundo.
 
TEAM HRC MONSTER ENERGY HONDA RALLY
Para el 2017 hemos confirmado nuestra colaboración con el Equipo HRC Monster Energy Honda Rally. El equipo dominó numerosas etapas del Dakar 2017 en enero y continuara a la caza del título World Rally Raid con el máximo empeño. Durante el año estarán ocupados en carreras como la del Bajo Aragón en España, el Rally de Sardegna  en Italia y las Vegas a Reno en Nevada (USA).
Correrán por otras localidades exóticas presentes en el calendario, como Argentina, Chile, Marruecos y China.

Otros dos pilotos legendarios en fuera de carretera llevarán en competición los colores GIVI en 2017.
 
ALESSANDRO BOTTURI
El primero es el italiano Alessandro Botturi, héroe local (Lumezzane, BS), ganador de dos ISDE de Enduro con la nación italiana y especialista de rally. Desafortunadamente una caída a gran velocidad lo obligó a retirarse en la primera etapa del Dakar de este año, pero el “Bottu” se está recuperando rápidamente y ya ha prometido batallar por todo el resto de la temporada. Correrá pilotando una Yamaha oficial.
PAOLO CECI

El segundo, es otro italiano (de Modena), el pequeño y gran Paolo Ceci, que ya ha llevado nuestros colores a la victoria en el África Eco Race 2017, el rally que sigue los itinerarios del Paris-Dakar originales, antes de trasladarse a Sudamérica.
Paolo se ha jugado la clasificación absoluta por algunos inconvenientes con su Honda Africa Twin que lo han retrasado. De todos modos ha llevado a casa el primer puesto en la clasificación Open (450+).
Paolo correrá aún algunos rallys internacionales este año, dividiéndose con su nuevo rol: Ha sido recientemente designado por la Federación Italiana como trazador Oficial de las rutas del Campeonato Italiano Motorally.

.


Sabemos que os hemos dado mucha información y que serán en el mejor pilotos y disciplinas a seguir, pero no tengáis miedo: os ayudaremos a manteneros informados del mejor de los modos, manteniendo actualizadas nuestra página y nuestros canales de Social Media, y continuando con la publicación de la nueva newsletter mensual GIVI Explorer. No olvides darle una ojeada!

 

 
BUSCAR