Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Motor Bike Expo 2024:
una nueva exposición de récord para GIVI

Motor+Bike+Expo+2024%3A%3Cbr%3Euna+nueva+exposici%C3%B3n+de+r%C3%A9cord+para+GIVI
15
Feb
2024

El buen tiempo, ese que al empezar el día nos invita a ponernos el casco y lanzarnos a la aventura sobre dos ruedas, hoy parece tan lejano que no nos damos cuenta de que está a la vuelta de la esquina y viene cargado de grandes novedades.

Lo saben bien los numerosos apasionados —160 000 el año pasado, procedentes de todos los rincones del mundo— que participaron en la Motor Bike Expo de Verona edición 2024, celebrada del viernes 19 al domingo 21 de enero de este año.

Se trata de un evento de gran relevancia en el panorama nacional e internacional con unos setecientos expositores que animaron la feria véneta, entre los cuales también estaba GIVI.

«Para este evento, hemos montado un stand de nada menos que 128 m2, en el que los visitantes han podido “probar de primera mano” todas las interesantes novedades 2024 e inspirarse con las ocho motos expuestas, totalmente equipadas para la ocasión», escribe Sergio de GIVIPeople, una comunidad fundada y promovida por la marca de Brescia que hoy es un punto de referencia para centenares de apasionados, compradores y colaboradores. Destaca como «invitada especial» la Africa Twin de Fabry Rock, motoviajero intrépido, creador de contenido y amigo de GIVI desde hace años, en cuyo sillín ha viajado desde Cabo Norte, Noruega, hasta Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Por otra parte, no podíamos resistirnos al entusiasmo de presentar a todos los curiosos las soluciones de viaje, completas y «llave en mano», compatibles con los modelos más apreciados e icónicos del mercado. De hecho, en la cita no podía faltar la flamante BMW R1300GS, una enduro grande y versátil para turismo del prestigioso fabricante alemán, a la que se unieron algunos de los mejores modelos del segmento para completar la gama: una Honda XL 750 Transalp, una Suzuki V-Storm 800DE y la citada Honda Africa Twin de nuestro querido Fabry Rock, obviamente todas completamente personalizadas con productos de marca GIVI.

Otros imprescindibles fueron los equipamientos propuestos por la empresa de Brescia para otras motos recientes y muy aclamadas, también presentes en la feria: una Royal Enfield Super Meteor 650, con su inconfundible diseño vintage y un hambre insaciable de cruiser, junto con unas «naked» especialmente agresivas, como la Kawasaki Z 900 y la Benelli TRK702, y el modelo de carretera Yamaha Tracer 9 GT+.

Una experiencia llena de emociones, que confirma de nuevo la extraordinaria atención que da GIVI a sus clientes: siempre a su lado y ¡listos para lanzarse a la aventura!

 

 

<< Volver


torna su