R&D Technolab

Desde siempre la investigación y la innovación han representado para GIVI el mejor potencial para su progreso.

En el principal centro R&D de GIVI, cerca de la sede en Brescia, trabaja un equipo guiado por una filosofía organizativa muy precisa, que apunta a restablecer el equilibrio entre concepto y funcionalidad, introduciendo sistemas de protección evolucionados, basados en la seguridad del motorista.  

Las lineas parten del conocimiento de la materia: tecnofibra composite, tecnopolímero especial, moldes conceptualmente complejos, máquinas y procesos de estampación de gran precisión representan desde hace años está realidad productiva, que pone la máxima atención en los materiales y en los controles de calidad.  

La gran capacidad tecnologica de GIVI se traduce a día de hoy en un enfoque super high-tech donde los estudios preliminares sobre el modelado permiten la verificación directa de todas las posibles variantes constructivas.

La competencia, determinación, y sobre todo la gran pasión por el motociclismo, convergen con las más avanzadas aplicaciones de los sistemas CAD para una seguridad total del producto final.

 
Technolab - Givi
 
BUSCAR